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para empezar tenemos la primera intención que ésto séa un acercamiento poético a la poesía, cuyo inicio es alabanza de la intención original del autor y cuyo fin saltar por entre las referencias cristianas para entrever los colores, metáforas, correspondencias que entre lo astronómico de la creación: de una cosmogonía, y su referente material inconsciente: las palabras y dinámicas que escoge para describir, al modo de relación a la forma que adquiere cuerpo en 1647 del cronograma occidental; y que atraves de la introspección fotográfica actual se reubiquen las significaciones de límites, valoraciones de los colores, transcripción de los sucesos que éste manifiesto fundacional y su base pretenden describir: una cosmogonía occidental de arriba/ abajo, blanco / rojo - negro, bien / mal, débito de las generaciones presentes a las futuras que recogerán el mundo y la hª en los métodos y actuaciones que hallamos sido capaces de ligar. el resultado está publicado en tripolar13 con 32 imágenes con 9 de prototipos que son indagación en la esencia de reducto mínimo que fundamenta cosmogonía y de donde suponemos recupera los sentidos a los códigos y conductas - rutinas sobre las que se apoyan ley y tabú; la intención por ello será separar algunas de las relaciones abstractas: colectivas e individuales que vuelan al lado de las explicaciones internas de las culturas, para flotar en la leve descripción de sus límites y presupuestos: físicos, de universos conocidos y posibles micro - macro que inciden en esos precipicios como pureza y peligro, responsabilidad e irracionalidad, modificación - mutación y permeabilidad a las imágenes |
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